La primera rueda de prensa del combate que protagonizarán Tyson Fury y Dillian Whyte solo tuvo un protagonista: el actual campeón del peso pesado del CMB fue el único que se presentó ante los medios de comunicación, e hizo bromas acerca de su actualidad y no dejó esconder su emoción por volver a pelear en el Reino Unido luego de cuatro años.
«He cruzado el Océano Atlántico, he estado en lugares exóticos como el MGM Grand, T-Mobile, Staples Center. Me siento como la canción de Thin Lizzy, «The boys are back in town». Cuatro años después regreso para participar en el más grande combate en Wembley, en el que 100 mil personas estarán allí», afirmó Fury, agregando que «para todos aquellos que no pudieron viajar a Las Vegas y que tuvieron que esperar hasta las 5 de la mañana para ver las peleas, ahora podrán disfrutarlas en casa y ser parte de un evento histórico».
Así mismo, Fury considera que esta pelea Es el evento en el que todos quieren decir «¿Dónde estabas?». Cuando esto pase, dentro de unos años la gente estará preguntándose: ¿Dónde estabas tú esa noche del 23 de abril de 2022, cuando Tyson Fury hizo añicos a este tipo (Dillian Whyte) enfrente de sus fanáticos en Reino Unido
A pesar que no estaba en cuerpo presente, Tyson Fury no se olvidó de su rival. Se que Dillian Whyte se está preparando. Vendrá rugoso, áspero, agresivo. El tiene un gran gancho izquierdo y un gran derechazo…quien quita que venga mecanizado. Pienso que ambos luchadores vendrán por el nocaut, pero cuando aplique el ‘Lancaster Bomber’ en su quijada, todo acabó.
Al final, Fury no necesitó a Whyte para hacer el acostumbrado cara a cara, que sacó algunas sonrisas de los presentes. Fury desde ya vive intensamente el combate en el que defenderá su cetro, mientras Whyte opta por el silencio.
Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC