Josh Taylor, campeón indiscutible del peso wélter, estaría dispuesto a tener una revancha contra Jack Catterall, rival a quien derrotó en una controvertida decisión dividida tras 12 asaltos en Glasgow. Sin embargo, se mantiene en que no será en las 140 libras.
“Creo que se lo merece. Veremos qué sucede más adelante, podemos tener una pelea nuevamente con él. Estoy abierto a eso, así que veremos qué sucede. Lo más probable es que en un peso pactado, no puedo hacer el peso de manera segura. Así que veremos cómo nos va”, afirmó el campeón.
Asimismo, el entrenador de Catterall, Jamie Moore, reconoció que su boxeador está concentrado, en este momento, en convertirse en un campeón mundial. “El mejor escenario es que podrían imponer la revancha. Taylor subiría a 147 y luego Jack tiene la oportunidad de pelear por los cetros vacantes”, dijo el entrenador.
“Le gustaría pensar que en una situación como esta, donde la gran mayoría del mundo del boxeo está leyendo lo mismo, eso sucedería”, sentenció Moore.
Por: Redacción BDC.