Las horas pasan y la expectativa por la pelea entre Dmitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez crece. Y es que además del hecho de que un título esté en juego, también lo es el honor de México, el cual muchos fanáticos del boxeo consideran que debe ser vengado luego de que Bivol derrotó a ‘Canelo’ Álvarez en mayo pasado.
Y con esto está de acuerdo el ‘Zurdo’, quien se sintió visiblemente emocionado por esta pelea al ser uno de los tantos representantes del país centroamericano que deja su nombre en alto: «Voy a recuperar el cinturón el 5 de noviembre. Estoy muy orgulloso de no solo representar a Mazatlán, Sinaloa, sino a todo México y a todos los latinos. No puedo esperar para demostrarles a todos y a mí mismo que puedo hacer esto».
Así mismo, Ramírez argumentó que ha desarrollado un gran campamento y está concentrado en conseguir la victoria ante Bivol para conquistar su título y vengar a su país: «el campamento ha ido muy bien. Estoy feliz de estar aquí, estoy feliz de estar haciendo esto. Hombre, esto es simplemente emocionante. Bivol es un tipo duro. Es un desafío realmente bueno. Pero, voy a vengar a la población mexicana desde que venció a Canelo».
Finalmente, Gilberto Ramírez recalcó que espera una gran actuación de su rival para que las emociones estén siempre presentes: «Espero al mejor Dmitry Bivol para esta pelea. Espero que esta sea una pelea emocionante. Será una guerra».