Tyson Fury se presentó de la manera más espectacular posible. El británico campeón del CMB en el peso pesado llegó comenzada la rueda de prensa de la pelea que sostendrá ante Dereck Chisora este 3 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, en lo que será una nueva defensa de su título.
Y desde ya, ‘Gypsy King’ avisa que será un espectáculo digno de mirar para todos sus fanáticos: «te puedo garantizar que te va a encantar todo el espectáculo que vamos a montar. No va a ser apestoso, va a ser una gran pelea».
Así mismo, el británico manifestó que al ser un combate directo entre dos oponentes todo puede pasar, por lo que no subestima a su rival: «en una carrera de dos caballos nunca subestimes a nadie porque cualquier cosa puede salir mal», continuó diciendo Fury, agregando que para mí eso nunca sucederá porque entreno muy duro y respeto a cualquier oponente al que me haya enfrentado».
Por otro lado, Fury es consciente que «Derek va a venir y tratar de noquearme», por lo que también avisó que tratará de hacer lo mismo: «voy a tratar de noquearlo. Cada vez que lo miro fijamente, miro dentro del alma en lo profundo de él»