in

Manny Pacquiao irá a juicio por supuesto incumplimiento de contrato

Crédito: Premier Boxing Champions.

Manny Pacquiao afronta una batalla legal ya que sigue siendo objeto de una demanda que irá a juicio a partir del 3 de marzo.

La fecha de la corte llega casi dos años después de que Paradigm Sports y su fundador / gerente de deportes de combate Audie Attar presentó una demanda por incumplimiento de contrato en los tribunales superiores del condado de Orange en junio de 2021, un mes después de que Pacquiao anunciara los planes programados para una súper pelea en agosto de 2021 contra Errol Spence Jr.

“Los días de Manny de burlarse de nuestros derechos contractuales casi han llegado a su fin”, dijo Attar en un comunicado. “Tenemos un caso abrumador en su contra y esperamos que se haga justicia. El tribunal ya ha emitido una orden que establece que, debido a su constante violación de las órdenes judiciales, ahora se considera que Pacquiao admitió que incumplió su contrato con Paradigm y que Paradigm ha sufrido más de $ 20 millones en daños”.

Una audiencia para la moción está programada para el 14 de febrero. Se supone que el caso continuará con la fecha del juicio del 3 de marzo.

“Una vez que Paradigm gane el juicio en marzo, eliminaremos el 100% de las oportunidades de Manny de ganar dinero en los Estados Unidos de cualquier fuente porque cualquier ingreso que genere se adjuntará a su juicio. Además, Paradigm buscará agresivamente la ejecución de su sentencia en cualquier país extranjero donde Manny busque pelear”, aseguró Attar.

Attar y su compañía alegaron que Pacquaio (62-8-2, 39KOs) no cumplió las promesas comerciales que venían con un adelanto de $3.3 millones. La demanda afirmaba que las dos partes acordaron un trato de cuatro peleas que incluiría una entre Pacquiao y Mikey García (40-2, 30KOs). Paradigm anticipó tal anuncio en la primavera de 2021 cuando Pacquiao reveló que tenía grandes noticias para compartir con sus fanáticos, pero terminó decantándose por Spence.

Golden Boy se interesa en firmar a Edgar Berlanga

Wilder se concentra en Andy Ruiz y descartó a Joshua