Floyd Mayweather sigue dando de qué hablar y en esta ocasión ocurrió en la conferencia de prensa post pelea de la cartelera de la victoria bastante amplia de Canelo Álvarez sobre un decepcionante y reacio Jermell Charlo, Curmel Moton, de 17 años, hizo su debut profesional. Moton, uno de los protegidos de Floyd Mayweather, así que hay que esperar grandes cosas de él, cosas muy grandes.
Ya, con “Money” guiándolo, se habla de que Moton pelee contra el actual campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), Leigh Wood, poco después de la próxima pelea de Wood con Josh Warrington (en caso de que Wood gane el 7 de octubre).
Luego de conseguir una victoria en el primer episodio en su debut, Moton estaba disfrutando de su momento en el podio respondiendo preguntas a los medios de comunicación presentes. Antes de que Mayweather se sintiera aparentemente ofendido por lo que un periodista tuvo el descaro de decir sobre él.
El periodista, que estaba en el proceso de hacerle una pregunta a Moton, precedió a su pregunta afirmando cómo Moton se guía por «posiblemente uno de los más grandes de todos los tiempos».
“¿En qué nos estamos basando para calificar?” Mayweather dijo, hablando directamente con el periodista. “En la menor cantidad de peleas, no tenía que tener 70 peleas, 150 peleas, 300 peleas. ¿Gané o no a la mayor cantidad de campeones del mundo? (señalando al reportero) ¿En la menor cantidad de peleas? ¿Quién consiguió la venta de boletos más alta? ¿Quién ganó más dinero? ¿Quién fue el más preciso? Básicamente estás diciendo que…”
El periodista asintió a todas y cada una de las afirmaciones de Mayweather y la entrevista con Monton prosiguió aparentemente sin ningún problema de por medio.