Nazarena ‘Capricho’ Romero está totalmente enfocada y muy motivada para lo que será una nueva pelea de campeonato mundial en su carrera profesional; la boxeadora argentina deberá afrontar muy pronto una pelea de alta explosividad cuando se mida a la guerrera mexicana, Erika Cruz.
Cruz es la actual campeona de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), cinturón que le arrebató en un duelo cerrado y controversial a los ojos de algunos a la venezolana Mayerling ‘La Monita’ Rivas, quien también fue rival de Romero y ambas culminaron su duelo en un empate que también vistió tintes de controversia.
La argentina llega a este combate con registro profesional de 13 victorias, 7 de ellas por la vía del nocaut, lo cual señala que su pegada es bastante de tener cuidado, sin derrotas y un solo empate. A sus 29 años de edad ‘Capricho’ estará desafiando a una experimentada Erika Cruz de 33 años de edad que cuenta con marca de 17 victorias, 3 nocauts y solo 2 derrotas.
Las negociaciones entre ambos equipos de trabajo se están llevando a cabo en pro de evitar una subasta en cuanto a la repartición de las ganancias.
Nazarena Romero tuvo palabras para Boxeo de Colombia en el marco de esta pelea de campeonato mundial:
«Me siento muy feliz por la oportunidad, pero a la vez tranquila, enfocada en que debo trabajar mucho para llegar bien preparada para la pelea, ya que también sé que es una rival (Cruz) que siempre se prepara bien para sus peleas, por lo que no puedo hacer menos trabajo…. Estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad».
«Es una gran boxeadora Cruz, siempre llega muy bien, en el tope de sus condiciones físicas, pero también sé que tiene fallas en su boxeo y yo puedo hacer mi trabajo en base a ello; tira muchos golpes sin un orden y el tema es qué pasará cuando la conecte…. Ahí veremos qué sucederá cuando eso ocurra», fueron las palabras de Romero.
Ver esta publicación en Instagram