in

Fury y Usyk frente a frente previo a su esperada revancha

El campeón de peso completo Oleksandr Usyk y el retador Tyson Fury se encontraron cara a cara en Londres para promocionar el combate que sostendrán el próximo 21 de diciembre en Arabia Saudita, una revancha de una de las mejores peleas del año.

Esto fue algo de lo que comentaron ambos peleadores:

“En realidad, han pasado unos cuatro años y medio desde que sentí que no era el favorito para una pelea. La última vez fue la pelea contra Wilder, cuando yo era el menos favorecido. ¿Qué pasa por mi mente? Estoy deseando que haya una pelea fantástica. La última vez en mayo fue una pelea fantástica. Oleksandr ganó la pelea de manera justa. Necesito un poco más de concentración y debo hacer el trabajo que tengo que hacer. No hay nada drástico que deba cambiar. Un poco más de lo mismo. Puedo salir victorioso”.

“Creo que la próxima vez me tocará a mí ganar y creo que todas las cosas que pasan, negativas o positivas, son lecciones. Debemos aprender de las cosas que pasamos en nuestras vidas, y sólo podemos hacer lo mejor que podemos como seres humanos y como boxeadores,” comentó Fury.

Usyk, quien llegó vestido como el Hitman del videojuego del mismo nombre, comentó:

“¿Cuál es mi motivación? – ,No tengo motivación. Sólo mi régimen, sólo mi concentración. Ésta es mi motivación. Con eso me basta”.

Usyk le pidió a su oponente que firmara unas fotografías de la primera pelea, lo que permitió cierta ligereza entre los pesos pesados ​​cuando Fury comentó que se parecía “a Shrek” en una de las fotos.

Naoya Inoue regresa al ring el 24 de diciembre

Rodríguez enfrenta a Guevara en Filadelfia