in

O’Shaquie Foster motivado por la revancha con Conceição

Robson Conceição defenderá su título superpluma del WBC contra O’Shaquie Foster, en una esperada revancha, el próximo sábado 2 de noviembre en el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York.

Foster (23-3, 12 KOs), se convirtió en profesional en 2012 después de una carrera amateur condecorada con más de 100 peleas y un lugar alternativo en el equipo olímpico de EE. UU.

Después de los reveses al principio de su carrera, incluida una decisión dividida ante Rolando Chinea en julio de 2016, montó un resurgimiento exitoso bajo la guía del entrenador Bobby Benton. Foster luego tuvo una racha de 12 victorias consecutivas, capturando la corona del WBC con un triunfo por puntos sobre Rey Vargas en febrero de 2023 y defendiéndola en territorio enemigo con un emocionante nocaut en el 12º asalto sobre Rocky Hernández en octubre pasado. Foster hizo la segunda defensa de su cinturón al derrotar por decisión a Nova en febrero.

Conceição destronó a Foster por decisión dividida en un enfrentamiento muy disputado en julio pasado.

Foster, quien se encuentra realizando una gran preparación, comentó algunos aspectos de la revancha que sostendrá:

“La pelea fue fácil para mí. No siento que el resultado haya sido justo. Se que pude haber sido más activo y dejar que mis manos se movieran más en ciertas situaciones. Son situaciones que no cometeré de nuevo”.

“Hay muchas cosas que puedo hacer en el ring. Siento que podría haber armado más combinaciones. Podría haber hecho un poco más. Pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo. No todo el mundo tiene esa oportunidad. Muchas veces no se puede conseguir la revancha, así que tengo la oportunidad de hacer un trabajo perfecto”.

“Puedo subir al ring e intentar hacer algo diferentes. Soy bueno con las revanchas. Solía ​​conseguirlas mucho en los amateurs y siempre las vengué. Esta es mi primera como profesional, así que estoy emocionado. Va a ser divertido”.

Dina Thorslund derrotó Terumi Nuki en Dinamarca

Sol Cudos victoriosa por la vía rápida ante Johana Zúñiga y defendió con éxito sus campeonatos