in

«Ofrezco el mejor día de pago en el boxeo en la actualidad»: Jake Paul

Jake Paul (Jake Paul Media Photo)

El influencer y ahora boxeador profesional Jake Paul arrojó un desafío a todos los boxeadores que estén dispuestos a enfrentarlos: «Ofrezco le mayor día de paga en el boxeo actual», dijo en una reciente rueda de prensa que ofreció el multimillonario.

Paul, próximo a cumplir los 28 años de edad, no está exagerando, en la actualidad es uno de los boxeadores que mayores ingresos está generando incluso mayores que muchos campeones mundiales vigentes.

«No me importan los escalafones, nunca los miro, la gente siempre quiere hacerlos. A la mierda con ellos. Sé que soy el mejor del mundo y me convertiré en campeón mundial».

Hasta el momento, Jake Paul sostiene sus argumentos. Ha acumulado más de 5 millones de ventas de PPV combinadas a lo largo de su carrera. Cada pelea de Jake Paul recibe cobertura de medios globales como ESPN, DAZN, Showtime, The New York Times y otras plataformas deportivas.En su reciente pelea contra Mike Tyson recibió 40 millones de dólares.

Es una garantía económica tanto para él como para quién lo enfrenté. De allí que él también se pueda poner en la fila y tomar un número para retar a la otra máquina de hacer dinero en el boxeo: Canelo Álvarez. Razón por la cual menospreció el ofrecimiento que le hizo por redes sociales el hijo de Julio César Chávez. El Junior le picó la cresta a Paul, pero este le echó agua fría a las aspiraciones del Hijo de la Leyenda. «Quiero a alguien más duro que Chávez. Alguien con un cinturón de verdad».

Tiene más de 63 millones de seguidores en todas sus redes sociales, que incluyen Instagram, Tik Tok y You Tube. Actualmente reside en Puerto Rico por las ventajas fiscales que le ofrece la isla y tiene una relación sentimental con otra personalidad del deporte, la bellísima patinadora olímpica nerlandesa Jutta Leerdam.

Pelea por los títulos de la FIB, CMB y AMB de 147 libras entre Natasha Jonas y Lauren Price programada para el 7 de marzo

Benavídez y Morrell Jr armaron un altercado en sesión pública de entrenamientos en Miami