En un evento público previo a su esperada revancha contra el ucraniano y campeón indiscutido del peso pesado Oleksandr Usyk, Tyson Fury sorprendió al público en Riad, Arabia Saudita, al no lanzar ni un solo golpe durante su entrenamiento abierto. Y con una actitud extraña que dejó perplejos a los integrantes de los medios de comunicación e intrigados a los fanáticos que presenciaron la jornada.
«El Rey de los Gitano» llegó al Boulevard World de Riad en una embarcación, dedicando más tiempo al traslado por el agua, como paso obligado para llegar al ensogado abierto, que a la actividad en el ring. Una vez allí, simplemente saludó a los asistentes, se quitó los guantes y evitó responder preguntas de la reportera colombiana Claudia Trejos, limitándose a prometer «mucho dolor» para Usyk en la noche de la pelea.
Su entrenador, SugarHill Steward, comentó que Fury está completamente concentrado y listo para el combate, destacando que su entrenamiento ha sido intenso y agresivo, siguiendo la filosofía del Kronk Gym de buscar nocauts y causar dolor al oponente.
Por su parte, Usyk, quien llegó posteriormente al evento, realizó una sesión de sombra en el ring acompañado de una actuación musical en vivo, mostrando buen ánimo y restando importancia al comportamiento de Fury.
La anticipada revancha entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk está programada para el 21 de diciembre en el Kingdom Arena de Riad.