in

Adonis Stevenson espera subir al ensogado a más tardar en junio

Tras confirmarse la postergación de la pelea entre Adonis Stevenson y Sean Monaghan, que se iba a realizar el próximo 29 de abril en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, el campeón de peso semipesado del CMB aseguró que se encuentra impaciente porque se confirme la nueva fecha de el pleito.

“Todo está listo. Los carteles están listos, las entradas están listas para salir a la venta. Estamos esperando que nos digan. Para Adonis esto no es agradable. Tiene problemas para conservar la paciencia, porque quiere pelear. Si no lo hace en abril, lo hará en mayo o junio”, explicó un integrante de su equipo.

En la esquina de Stevenson esperan que todo esté finiquitado para que el pleito se realice antes de finalizar el verano. Cabe recordar que la última pelea del monarca de la división semipesada fue en julio del año pasado, cuando venció a Thomas Williams Jr. tras cuatro rondas en Quebec, Canadá.

Cabe anotar que tras este pleito contra Monaghan, que es una defensa voluntaria, Stevenson debe hacer frente al colombiano Eleider Álvarez, quien presentó una carta para aplazar la pelea.

Extraoficialmente se conoció que la pelea entre Stevenson y Monaghan podría desarrollarse el próximo 27 de mayo, aunque es necesario que las promotoras lleguen a un acuerdo para tal fin, en el cual vienen trabajando arduamente.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

 

 

En su regreso a los cuadriláteros, Ricardo Mayorga noqueó a Jaudiel Zepeda

DeGale apunta a la revancha con Groves después de su recuperación