El excampeón de boxeo, Adrien Broner (30-2, 22KOs), tuvo su primera comparecencia ante un juez en Cincinnati, tras haberse entregado a las autoridades de Ohio por una orden de arresto que fue emitida en su contra por supuestamente haber agredido a un hombre en medio de un intento de robo en una bolera. El peleador fue puesto en libertad tras cancelar una fianza de 100.000 dólares.
Según la información conocida, Broner había atacado a un hombre tras perder una apuesta en una partida de bolos. El peleador de 26 años también habría apuntado con un arma de fuego a esa persona y lo habría dejado inconsciente, antes de quitarle $12 mil.
El púgil ha negado dichas acusaciones y esperó pelear contra Ashlet Theophane en Washington, para entregarse en su ciudad natal. Además, el abogado de Broner había comentado que antes del pleito, habían realizado un acuerdo, aunque aseguró que su apoderado no se acogería a los cargos.
Y así fue. El peleador se declaró inocente durante la vista judicial que se realizó el martes y deberá esperar hasta el jueves para la siguiente audiencia, en la cual, los jurados escucharán las acusaciones en su contra.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Cincinnati.com.