El entrenador canadiense Marc Ramsay le tiene entera confianza al desempeño de esta noche del colombiano Eléider Álvarez cuando ponga en juego por primera vez el cetro plata de los semipesados de Consejo Mundial de Boxeo ante el retador paraguayo Isidro Ranoni, en el Bell Centre de Montreal, Canadá.
Ramsay, quien tiene a su cargo a Álvarez desde que era solo un prospecto, le dijo a BOXEO DE COLOMBIA, que después de esta pelea cree que su pupilo estará más cerca de un gran pleito que le represente el gran salto por el título del mundo, para el que lo consideró estar dando pasos agigantados en busca de esa preparación.
“Estamos enfocados en lo que podamos hace esta noche ante Ranoni. Pero te puedo decir que estoy seguro que Eléider pasara este escollo y estará listo para el gran show (pelea por título del mundo)”, dijo.
Uno de esos posibles rivales a futuro si pasa por encima de Ranoni esta noche, será el haitiano también residenciado en Canadá, Adonis Stevenson, lo que sería una contienda que dividiría la preferencia de los aficionados locales.
“No importa de dónde sean, la gente los quiere a ambos (Álvarez y Stevenson) como canadienses. Eléider tiene las herramientas del caso, con un decente poder en sus manos y si viene la oportunidad hay que tomarla, así como esta noche la tiene Ranoni con nosotros”, declaró Ramsay.
Por: Redacción BDC