in

“Álvarez vs Bute debió ser la pelea principal”: Russ Amber

Una de las voces autorizadas para hablar del llamativo duelo entre Eleider Álvarez y Jean Pascal es Russ Amber, actual curador de heridas del colombiano y quien hizo parte durante muchos años de la esquina del haitiano.

Amber pronostica una verdadera batalla, por lo que se atrevió a asegurar que una pelea como Álvarez – Pascal tiene todas las credenciales para ser la principal de una cartelera a nivel mundial y que ponerla junto a Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara solo opacará su importancia.

“Yo creo que esta pelea tenía que ser la pelea principal, tenían que estar ellos solos, no en la cartelera de Fonfara y Stevenson”, comentó Amber en diálogo con Boxeo de Colombia.

Posteriormente, aunque advirtió que no comparte con Pascal desde hace un año, manifestó su inclinación por Álvarez, debido a la gran evolución que mostró el antioqueño en su combate con Lucían Bute.

“No puedo hablar de Jean porque hace un año que no lo veo, cuando peleó con Kovalev. No lo he visto en el gimnasio, por eso no puedo decir cómo luce. Pero a Álvarez lo vi en la última pelea y lo veo casi todos los días y por lo que vi que hizo con Bute es el favorito”.

Por último, Amber respaldó la decisión de Eleider de poner en juego su posición #1 por el CMB ante un rival tan peligroso para fines de lucro.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Team Amber

“Es el momento perfecto para pelar con Parker”: Deontay Wilder

Un cinturón especial, para una pelea especial