in

AMB ordena pelea entre Dmitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez

El Comité de Campeonatos de la AMB ha ordenado la defensa de la faja del título semipesado de esa entidad en cabeza del ruso Dmitry Bivol y el retador número uno el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

“Aprecio a la AMB y creo que seguirán el proceso correcto”, dijo Ramírez. “Estoy confundido acerca de que Bivol me esquive. Me gané la posición de retador obligatorio de la AMB en el ring, no una sino dos veces. Ha estado hablando de pelear conmigo durante los últimos dos años. ¡Es el momento!”, declaró el azteca.

Entretanto, Bivol dijo de su potencial rival lo siguiente: “Gilberto Ramírez es uno de los mejores peleadores en la división de peso semipesado. Hemos hablado de esta lucha durante mucho tiempo. Ha llegado el momento de hacer esto realidad. Hemos entrenado juntos y también hemos hecho sparring. Es un caballero, profesional y muy buen boxeador. Es un excampeón del mundo que ha demostrado ser uno de los mejores. Peleas como esta entusiasman a los aficionados. De eso se trata el boxeo, peleas en las que cualquiera de los dos tiene un 50 por ciento de posibilidades de salir victorioso”.

Josh Taylor dice que todo está despejado para la revancha con Jack Catterall

Eddie Hearn dice que Canelo peleará con Bivol si le gana a GGG