in

AMB ordenó revancha entre Darleys Pérez y Anthony Crolla

En las últimas horas la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la revancha de la pelea entre el colombiano Darleys Pérez y el británico Anthony Crolla por el fajón ecuménico de los ligeros de la mencionada entidad, el cual sostuvo el colombiano el pasado 18 de julio en el Manchester Arena, de Manchester, Inglaterra, en medio de una enorme polémica tras terminar empatado en las tarjetas.

Eddie Hearn, promotor del pegador inglés, y quien todo el tiempo defendió el trabajo de su pupilo realizado en el entarimado ante el colombiano,  no cabe de la dicha con la noticia.

“Yo no te puedo decir lo feliz que estoy con este anuncio. Anthony Crolla debe ser campeón del mundo. Él no ha gemido, él no ha desistido y ahora tiene la oportunidad de nuevo. Le doy las gracias a la AMB por tomar la decisión correcta, y al público por todo su apoyo hacia Anthony. Ya estamos en negociaciones con el equipo de Pérez y esperamos anunciar la fecha de la revancha muy pronto”, expresó Hearn.

Las respuestas en Colombia no se hicieron esperar. Darleys Pérez, quien aún se encuentra de descanso en Barranquilla, se refirió a esta revancha como la oportunidad perfecta para dejar “claridad” en su triunfo del pasado 18 de julio.

“Está buena la revancha que de paso sirve para aclarar las dudas que quedaron. Era lógico que buscarían una nueva pelea por que ellos pagaron para quedarse la faja y no lo consiguieron, ahora buscarán como sea ganarla, pero se van a joder porque voy a llegar mejor, más fuerte, más preparado, porque ya peleé con él y ya sé cómo es el asunto”, declaró el actual campeón a Boxeo de Colombia.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

Las mejores versiones de Danny Garcia y Paul Malignaggi se verán las caras en New York

“Después de noquear a Postol, vamos por Pacquiao. Lástima que Mayweather se retira”