in

Amir Khan también lucha contra el coronavirus en Pakistán

Crédito: Team Khan

El ex campeón mundial Amir Khan ha continuado su batalla contra el coronavirus. El boxeador ha prometido donar más de $534,000 dólares para el bienestar de los pobres durante el encierro en Pakistán.

Khan también se ofreció a usar su academia de boxeo en Islamabad como centro de cuarentena. Agregó que los pacientes en cuarentena deben mantenerse separados por lo que el gimnasio en su academia de boxeo servirá para ese propósito.

«La Fundación Amir Khan se asegurará de distribuir la ración y otras cosas necesarias entre los pobres», dijo Khan. «Quiero ayudar al gobierno de Pakistán, ya que ayudan a los pacientes afectados por el coronavirus».

Anteriormente, Khan ofreció su nuevo edificio de negocios para el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña, ya que existen preocupaciones sobre la escasez de camas en el Reino Unido.

“Soy consciente de lo difícil que es para el público conseguir una cama de hospital en este momento trágico. Estoy preparado para dar mi edificio de 60,000 pies cuadrados de 4 pisos para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus”, afirmó Khan.

Por: Redacción BDC Internacional

«Estoy en shock»: Yarde tras conocer la muerte de su padre por COVID-19

Yafai no tomará la revancha contra ‘Chocolatito’ González