in

Arum da luz verde para Crawford vs Spence

Crédito: Top Rank

Por primera vez en más de un año, Bob Arum realmente creía que había una gran posibilidad de una súper pelea entre Terence Crawford y Errol Spence en 2020.

El promotor del Salón de la Fama ha presionado públicamente por un choque de campeones invictos de peso welter durante algún tiempo, generalmente cayendo en oídos sordos. A raíz de su trabajo con el asesor de Spence, Al Haymon, para que ESPN y Fox Sports unieran fuerzas para la revancha entre Tyson Fury (ESPN / Top Rank de Arum) y Deontay Wilder (Fox Sports / Premier Boxing Champions de Haymon), llegó la creencia de hacer Crawford vs Spence.

«Obviamente, si no hubiéramos tenido este coronavirus probablemente estaríamos hablando de eventos adicionales que estaban en el cronograma donde habría promociones conjuntas y tal vez transmisiones conjuntas», dijo Arum. “Una vez que reanudemos, tal vez lo haremos nuevamente. Si no hubiéramos tenido esta situación de coronavirus y hubiéramos seguido peleando en marzo y hasta el día de hoy, estaríamos hablando de una pelea de Crawford-Spence hacia fines de año. Realmente creo que eso habría sucedido «.

Spence ha estado fuera del ring desde una victoria por decisión dividida en 12 asaltos sobre Shawn Porter en septiembre pasado en el Staples Center de Los Ángeles. El nativo de Desoto, Texas, estaba siendo preparado para una defensa voluntaria contra el ex campeón de dos divisiones Danny García en enero pasado, con tales planes pospuestos después de que Spence sufriera lesiones en un accidente automovilístico en octubre pasado del que se recuperó por completo.

Crawford hizo la tercera defensa de su título de peso welter con nocaut en el noveno asalto sobre Egidijus Kavaliauskas, en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

«Soy optimista de que sucederá el año que viene una vez que esta situación se aclare y que volvamos a funcionar como siempre», insiste Arum.

Por: Redacción BDC Internacional

Fecolbox entregó ayudas económicos a entrenadores en el país

Sanmartín, con la fe de recibir nueva fecha para su pelea mundialista