Exactamente un mes ha pasado desde aquel polémico empate en San Antonio entre Brian Castaño y Jermell Charlo, en el que la mayoría vio ganador al argentino.
Castaño, con la cabeza fría, aseguró que ha visto la pelea en varias ocasiones, cada vez más convencido de que el fallo de los jueces fue incorrecto.
“Me da bronca, porque él me ganó el segundo, décimo, decimoprimero y si quieres le regalo el doce, pero más de eso no hizo nada, los demás se los gané yo”, comentó en diálogo con BDC.
La contienda fue promovida por PBC, compañía que maneja a Charlo, por lo que Castaño dejó entrever la posibilidad de un fallo amañado.
“Esas cosas hacen mal al boxeo, al deporte, tiene que ganar el que realmente ganó. Capaz y te gusta otro estilo de boxeo, pero hay que tratar de puntuar sin el corazón, sin ser localista, sin favorecer al que está con la compañía, ser neutro”, señaló.
Por último, describió al gemelo Charlo como “un gran campeón”, pero mantiene la posición de que “la pelea la gané yo”, por lo que espera se le dé una revancha.
Por: Redacción BDC