El próximo 30 de enero, el cubano Rancés Barthelemy tendrá una nueva oportunidad para subirse al ring y lo hará para enfrentarse contra el filipino All Rivera; y en su preparación, en entrenador Pedro Roque atendió el llamado de BDC Boxing para asegurar que su pugilista ha tenido un gran campamento.
“Va muy bien. Ha entrenado muy bien. Hemos hecho un buen campamento. La pelea es buena. El filipino es campeón de su país, y que haya peleado en todas partes, en sus 24 victorias y 18 nocauts, es de cuidado”, dijo el entrenador.
Sin embargo, Roque aseguró que a Barthelemy “lo hemos preparado bien” y la pelea contra Rivera será una prueba para buscar un nuevo título mundial en durante el 2021.
“Barthelemy sería el único en tener tres fajas en diferentes pesos. Si Dios nos ayuda, vamos a ir a luchar una cuarta faja en las 147 libras, donde está todo. Cuatro fajas es Salón de la Fama. Vamos por el orgullo y prestigio. El dinero es muy importante, pero también decir, dentro de 10 o 15 años, los hijos digan que Barthelemy está en el Salón de la Fama”, sentenció Roque.
Por: Redacción BDC.