15Los ex campeones del mundo de boxeo, el cubano Rances Barthelemy (22-0, 13 Ko´s) y el mexicano Antonio DeMarco (31-4-1, 21 Ko´s) marcaron sus pesos corporales al límite de las 140 libras de cara al pleito que sostendrán este domingo a las 2:00 p.m. en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada, en un choque sin corona en juego, pero muy seguramente una antesala para ambos pegadores dentro del plan promocional que tiene Premier Boxing Champions con ellos.
Tanto Barthelemy, ex titular de los súper plumas que debió abdicar por las complicaciones para dar el peso, como DeMarco, ex titular de súper ligero que perdió en el ensogado ante Jessie Vargas en noviembre del año pasado, detuvieron la romana en 139.4 libras a 24 horas de un choque diez vueltas en una hora poco común para el boxeo desde la Ciudad Pecado.
Para DeMarco será la redención después de sufrir ese revés con Vargas por decisión unánime en Macao, China, donde perdió la corona y en el mismo peso en el que disputará el combate con Barthelemy. Mientras que para el nacido en Arroyo Naranjo, Cuba, será su segundo pleito en la división por debajo de las 140 libras. Viene de vencer hace tres meses al dominicano Angino Pérez, en Hialeh, Florida, para la que dio 137 en la báscula. El combate de este 21 de junio será televisado por CBS para todo territorio norteamericano
Por: Redacción BDC Internacional