in

Belmar Preciado peleará ante un venezolano que nunca ha ganado

Con suma preocupación ven los ojos del boxeo el combate entre el invicto tolimense Belmar Preciado (10-0-1, 7 KOs) y el venezolano Miguel Urdaneta (0-14), el próximo lunes 16 de noviembre en las instalaciones del canal regional de la Costa Caribe.

Es un verdadero muerto el rival de Preciado. Este hombre, quien se medirá ante uno de los púgiles llamado a ser grande en el boxeo tricolor, desde su debut en noviembre de 2013 hasta la fecha, ha disputado 14 combate y todos los ha perdido, 10 de ellos por nocaut.

A pesar de los números negativos del pegador extranjero, Preciado y Urdaneta protagonizarán uno de los encuentros ‘atractivos’ de la jornada, y está incluido entre los que se transmitirán por televisión a partir de las 3 de la tarde.

Preciado, a quien se le vaticina una contundente victoria, está cumpliendo su ciclo de preparación en Cartagena junto con el profesor Samuel Gómez. Cae anotar que recientemente Preciado superó una lesión en el hombro y los embates del chikunguña. ¿Será entonces esta una pelea acomodada para que el ‘pijao’ vaya cogiendo forma? ¡Juzgue usted!

Por: Carlos Mendoza Silvera | @cmendozasilvera

‘Kaboom’ Rivas expone su invicto en la cartelera de Eleider Álvarez

Galarza – Hurd: duelo de invictos en Estados Unidos