in

Berrio enseñó a Suárez como actúa un castigador

En la reyerta estelar de la noche del sábado en el Coliseo Cubierto, en Puerto Colombia, Hugo Berrio cosechó una nueva victoria, esta vez frente a Nelson Suárez por la vía de la decisión (98-93, 98-92, 97-92), tras cumplir diez segmentos en donde no pudo cumplir la promesa del nocaut.

“No lo pude terminar en el sexto round como había dicho, porque salió muy duro, en el quinto estuve a punto de mandarlo a la lona, cuando la campana sonó tuvo tiempo de recuperarse”, señaló Hugo Berrio.

El samario siempre fue superior en la contienda, marcando terreno desde la sonido de la campana, mediante un fuerte recto de derecha que avisaba que venía un combate apasionante. Un tercer episodio de infarto lo confirmó, Berrio puso de rodillas en dos ocasiones a Suárez, quien gracias a una combinación de golpes quedó de espaldas al ensogado.

El púgil venezolano no hacía gala de una fuerte pegada, pero su buena técnica irritaba al colombiano, que seguía mandado al ataque, pero sin conseguir lo que había ido a buscar. Nuevamente en el noveno round un volado de izquierda del oriundo de Santa Marta hizo que ‘El Castigador’ Suárez apoyara la parte prohibida sobre la plataforma. El cierre de combate fue tan emociónate que nadie acomodaba su espalda en la silla, incluso, algunos la echaron a un lado y decidieron admirar el espectáculo en pie.

“Cuando terminó el combate sabía que había vencido, estoy muy contento. Gracias a todas estas personas que me apoyaron, he creado una fanaticada increíble en Barranquilla”, finalizó Berrio.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Un huracán arrasó con Angie Barca

Fabián Figueroa, fuera de peligro tras accidente laboral