in

Bivol sigue sin rival y pone el ojo en Munguía

Crédito: Matchroom Boxing/Jorge Ferrari

Vadim Kornilov, manager del campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, todavía está tratando de encontrar un oponente para la próxima pelea de su boxeador.

La búsqueda ha sido difícil, ya que Bivol ha estado inactivo desde noviembre de 2022, cuando dominó al retador obligatorio Gilberto Ramírez durante doce asaltos para asegurar una amplia decisión unánime.

«La prioridad es volver al ring en octubre o noviembre. Aún no hay una fecha confirmada y hay varias razones para ello. La principal tiene que ver con la voluntad general de nuestro equipo, algunas circunstancias. Es difícil encontrar un oponente, pero hay algunos acontecimientos, las búsquedas y las negociaciones continúan», dijo Kornilov.

Se habló mucho de una revancha con la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien Bivol venció en mayo del año pasado. Las dos partes tuvieron problemas para llegar a un acuerdo sobre varios puntos importantes, incluido el dinero y el peso del contrato. Canelo eventualmente tomaría otra dirección al firmar un acuerdo de múltiples peleas con Premier Boxing Champions.

“Tenemos que buscar cualquier opción, alguien que quiera subir al ring y alguien a quien los fanáticos quieran ver en la arena y en la televisión. Había pocas opciones como Dan Azeez y Joshua Buatsi, pero ambos se negaron y decidieron pelear entre sí. Además, también está la pelea con Jaime Mungia: tal vez volvamos a esta opción”, manifestó Kornilov.

Entrenador de Chris Eubank fue arrestado

Beterbiev no se irá de las 175 libras hasta que unifique la categoría