Ni los fuertes músculos, ni los contundentes golpes de Breidis Prescott funcionaron para intimidar a un par de ladrones, que con un arma blanca, despojaron al boxeador de su celular de alta gama mientras éste realizaba trabajos físicos a las 5:00 a.m.
El hecho se registró a la altura de la glorieta del Batallón La Popa, en Valledupar. Dos jóvenes interceptaron al deportista, quien al escuchar la amenaza de muerte no tuvo más que entregar sus pertenencias.
“Breidis salió a trotar, cuando dos muchachitos lo interceptaron y luego de amenazarlo de muerte le quitaron el celular. Él como que trató de regresarse y se resbaló golpeándose la rodilla”, explicó Manuel Prescott, padre del boxeador.
Daulis Prescott también ha sido víctima de la inseguridad
El hermano de Breidis, el también boxeador Daulis Prescott fue víctima de un atraco en el pasado. El 3 de abril de 2014, cuatro hombres en dos motocicletas despojaron de dos millones 500 mil pesos al pegador.
Los hechos ocurrieron cuando Prescott llegaba a la residencia de su suegra en el barrio Los Robles de Barranquilla con el dinero que estaba destinado para la remodelación de ese inmueble, y que había acabado de retirar de una entidad bancaria cercana al lugar.
La próxima pelea de Breidis
Aunque no es confirmado, se maneja el 29 de abril como fecha para la reaparición de Breidis Prescott en Estados Unidos, a donde viajará este sábado. Su rival sería un africano.
Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com