Una derrota por nocaut en el séptimo round sufrió Breidis Prescott ante Dmitry Mikhaylenko, durante el pleito que sostuvieron en Ekaterimburgo (Rusia) y perdió la oportunidad de convertirse en el retador de Danny García por el cetro mundial welter del CMB.
El peleador colombiano se vio cómodo durante los primeros episodios, en los cuales fue capaz de buscar a su rival y responder con vehemencia el ataque que este le dirigía. Incluso, logró mandar al lienzo a Mikhaylenko, pero este fue capaz de levantarse sin ningún problema.
Un duelo de alto nivel pudieron disfrutar los asistentes en los capítulos siguientes, puesto que los dos peleadores mostraban sus mejores armas y trataban de encontrar el camino para hacerle daño a su oponente.
Con el paso de los minutos, el púgil local comenzó a tener mayor control del pleito y lograba sacarle ventaja al colombiano, quien no despertaba del letargo y dejaba que Mikhaylenko le hiciera el mayor daño posible.
Desde ese momento, Prescott inició a mostrarse más impreciso y con grandes signos de cansancio, tanto así que se resguardaba en las cuerdas durante los ataques del local. Esto fue aprovechado por el peleador europeo para finiquitar el pleito.
Sobre el séptimo capítulo, el ruso seguía haciéndole daño a Prescott y tras una seguidilla de golpes lo envió a la lona por fuera de las cuerdas. El barranquillero no logró recuperarse y prefirió dar por terminado el combate tras el respectivo conteo del referí.
Por: Redacción BDC.