in

Cancelan subasta para Linares – Zlaticanin, pero la pelea sería un hecho

Luego de que se diera a conocer que se realizaría una subasta por la faja mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esta fue cancelada. Al parecer, las promotoras de Jorge Linares (40-3-0, 27KOs) y Dejan Zlaticanin (21-0-0, 14KOs) llegaron a un acuerdo para la realización de este combate.

“La subasta prevista por el campeonato mundial de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo fue cancelada. Golden Boy, promotor del campeón Jorge Linares de Venezuela, y Dibella Entertainment, promotor del clasificado No. 1, Dejan Zlaticanin de Montenegro, llegaron a un acuerdo para enfrentarse”, aseguró la OMB por medio de un comunicado firmado por su presidente, Mauricio Sulaimán.

Cabe recordar que el sudamericano logró su título, el cual defenderá por segunda vez, en el año 2014 luego de vencer al mexicano Javier Prieto en el cuarto round, durante el pleito sostenido por los dos el pasado mes de diciembre de 2014. Asimismo, la primera defensa tuvo lugar el año pasado contra el inglés Kevin Mitchel, a quien superó en el décimo episodio, también por la vía del nocaut. Después solo necesito cuatro capítulos para acabar con Iván Cano, el pasado mes de octubre.

Por su lado, el europeo logró convertirse en el retador tras pulverizar a Iván Redkach en cuatro rounds. Su pelea más destacada fue en el 2014, cuando se hizo con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunque la fecha de este combate no ha sido especificada, se conoció de primera mano que deberá ser realizada en los próximos noventas días, por lo que los peleadores ya entraron a su fase de preparación. Se espera conocer mayor información en los próximos días.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Archivo

Ward Vs Barrera será el 26 de marzo

¿Desmeritó Jamel Herring a Luis Flórez?