in

‘Canelo’ arremetió contra De la Hoya y sus detractores

Las relaciones de Oscar de la Hoya con sus dirigidos no es la mejor. Ya se demostró en varias ocasiones que peleadores bajo su batuta terminan hablando mal de él y separándose de su promoción.

Una de esas muestras es la Canelo Álvarez, quien manifestó que una de las razones para disolver el lucrativo contrato firmado con DAZN en 2018 por valor de 385 millones de dólares por once peleas fue las decisiones que tomó Golden Boy.

«Le escuché decir una cosa de mí y nunca se me olvidó. Es el tipo de gente que tenías que darle poquito para que quieran más. Cuando me dijo eso lo tomé, pero a la vez me hizo darme cuenta de cómo era él. Cuando estás hablando con él no sabes si te está diciendo la verdad o si está mintiendo. Él sólo veía el dinero, todo es negocio», comentó De la Hoya.

Tan mal terminó esa relación que De la Hoya aseguró que, en un posible enfrentamiento con Terence Crawford, el oriundo de Omaha ganaría.

«Ya veremos. Si estuviera en su promotora diría que le gano hasta al diablo», manifestó Álvarez.

El ‘manito’ también lanzó un comentario a sus críticos por firmar una pelea con Jermell Charlo, un natural de las 147 libra y hacerlo subir hasta las 168.

«Me dijeron que Jermall no estaba listo, pero está Jermell. Al final de cuentas ambos son iguales. Esas personas nunca van a estar a gusto, ni perdiendo lo estuvieron. Yo estoy enfocado en el gimnasio y en entregar lo mejor de mí en cada pelea. A esa gente no la tengo en cuenta para nada», cerró.

El duelo entre ‘Canelo’ y Charlo está programado para el 30 de septiembre en Las Vegas.

Yadid y Víctor, la nueva sangre de promotores que sueñan con hacer boxeo estilo Las Vegas en Barranquilla

Promotores de Jinete y Arrieta se quejaron por el manejo arbitral