in

Canelo defenderá ante Khan el 7 de mayo

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/02/Canelo-Khan-.jpg

Canelo - Khan

El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez, ya tiene rival confirmado para su primera defensa del título. ‘Canelo’ tendrá una lucha bastante atractiva enfrentando a Amir Khan.

El pleito está arreglado en las 155 libras, y será en el estreno del T-Mobile Arena, en Las Vegas, el cual tiene una capacidad de 20.000 seguidores y se espera lleno total.

“Como campeón mundial de peso medio, voy a enfrentar a los mejores peleadores. Estaré haciendo mi primera defensa de los campeonatos”, dijo Álvarez. “Amir fue un peleador amateur admirado, dos veces campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los fans van a tener una gran”.

Khan también oficializó el combate y dio sus primeras declaraciones.

“Sé que Canelo ha peleado con los mejores y no iba a dejar pasar la oportunidad de enfrentarme como otros han hecho”, respondió Khan. “Mi meta siempre ha sido pelear con los más grandes nombres y con los mejores peleadores, por eso me emociona esta pelea. Tengo la velocidad y la habilidad para vencerlo y darle a los fans lo que merecen”.

Canelo viene de despojar a Miguel Cotto, mientras Khan viene de retener el cinturón Silver del CMB ante Chris Algieri. Al parecer el inglés dejó a un lado su deseo de reyerta contra Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

La velada será organizada por Golden Boy y televisada por HBO en el sistema de pague por ver.

Por: Redacción BDC Internacional 

“Yo no he hablado con Bob Arum”: Mayweather

Billy Joe Saunders no piensa evadir a Gennady Golovkin