Detrás de cada guerrero, hay una persona que lo alienta y motiva a dar lo mejor de sí. Hay una compañía fiel que está para respaldarlo en cualquier momento y ante cualquier situación. Así ha sido la vida de Kid Pambelé, quien tiene en Carlina Osorio, su esposa, un pilar constante.
Se conocieron hace más de 50 años cuando una amiga de Carlina comenzó a hablarle de él, y de inmediato, apenas se vieron, fue amor a primera vista. Desde entonces, no se han separado, y entre campeonato mundial de Pambelé y su retiro, ahí ha estado al pie del cañón.
Carlina es quien cuida de Pambelé, en la salud y en la enfermedad, está para suplirle y acompañarlo ante cualquier adversidad. Es quien lo atiende ante sus estados de salud, estando pendiente a cualquier novedad.
Actualmente, viviendo juntos y entre crías de cerdos que tienen para negociar, pasan su vida acompañándose hasta el último momento. Ella, una guerrera tras el púgil, ha sacado adelante a su esposo con mucho apoyo, convirtiéndose en la campeona tras Antonio Cervantes.
Por: Redacción BDC.