in

Carrillo, Sanmartín y Orobio los grandes ganadores en Barranquilla

La noche del viernes en el Elías Chegwin dio como sobresalientes ganadores a José Sanmartín y Wallington Orobio, frente a Luis Zambrano y Álvaro Marimón, respectivamente, quienes disputaron las peleas previas a la del título nacional superwelter, que ganó Leonard Carrillo sobre Elvis Ramírez.

Carrillo Vs Ramírez 

Leonard Carrillo fue ‘El Fantástico’ de la pelea, quien ganó en dos rounds el título nacional superwelter, sin el más mínimo problema, ya que Elvis Ramírez decidió no salir al tercer asalto.

Sencillamente el barranquillero hizo lo que deseó. Comenzado el pleito envió a la lona al oriundo de Magangué con dos ganchos al hígado. En el segundo manejo el combate y conectó algunos fuertes golpes que fueron suficientes para que Ramírez, quien no tuvo una buena preparación y peleó en un peso inadecuado para él, decidiera darse por vencido.

Sanmartín Vs Zambrano

José Sanmartín cosechó un nuevo triunfo después de su vuelta con derrota de Perú. Esta vez frente a Luis Zambrano, quien intentó colocar problemas al favorito del público, pero no hizo lo suficiente.

La pelea entre José Sanmartín y Luis Zambrano comenzó de una forma pasiva, los puños de ambos apenas probaban a su rival. ‘El General’, quien mostraba más técnica y rapidez, conectó varios golpes, pero sin un mayor efecto, pero sirvieron para darse cuenta que podía llevar la delantera.

En el segundo episodio Sanmartín consolidó sus puños, la defensa de Zambrano era penetrada por golpes cortos, hasta que un upper al rostro de su oponente desestabilizó a su rival, quien tocó con las rodillas la lona. El cordobés logró levantarse pero para recibir un nuevo upper y un gancho de izquierda que definitivamente lo sacaron del combate.

Orobio Vs Marimón

Seis rounds necesitó Wallington Orobio para hacer que Álvaro Marimón tirara la toalla. Al principio el combate prometía, pues ‘El Bárbaro’ buscaba de forma desesperada golpear al rival, mientras que ‘El Espanto’ respondía con golpes muy fuertes, uno de esos volados de izquierda conectado al mentón de Marimón lo envió a la lona.

Con el pasar de los capítulos la reyerta bajó el ritmo y se hizo muy lenta. El público pedía más acción, la cual colocó el cartagenero a la altura de la cuarta vuelta, pero se dio cuenta que la lucha cuerpo a cuerpo no le convenía. Esto se reafirmó en el sexto segmento, pues fue cuando el barranquillero hizo que su rival tocara con las rodillas la plataforma. El maltrato era tanto que Marimón decidió no salir al séptimo episodio.

Por: Redacción BDC  Foto: Hansel Vásquez

Gutiérrez y Herrera cayeron derrotados en Estados Unidos

Marciales y Torroba, con las manos vacías en territorio gaucho