Con gran éxito termino la subasta cinturón título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo.
Álvaro Calderón, quien ganó la subasta, manifestó su total apoyo a esta iniciativa y entregó 100 mercados como muestra de apoyo a las familias que padecen económicamente por la pandemia del COVID-19.
Carrillo manifestó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a su iniciativa.
«El cinturón no es la última Coca Cola del desierto, pero para mí es valioso porque a mí me costó sudor, sangre y lágrimas. El Gobierno ayuda, pero la compra dura tres días ¿después qué haces? No puedes salir porque la Policía no deja y la pandemia tampoco, pero la gente se desespera porque se van a morir de hambre», dijo en su momento Carrillo a Boxeo de Colombia.
Con estos recursos se entregaran ayudas alimentarias a las familias mas necesitadas del barrio Mundo Feliz, en Galapa, Atlántico, y su tierra natal El Copey, en el departamento del Cesar.
“Me he dado cuenta que hay personas, familias, niños, que agonizan con el alimento, están pasando muchas necesidades. A veces comen una vez al día y ya y deben esperar hasta el otro día. A mí me da tristeza. Yo económicamente no estoy bien, pero algo tenía que inventar”, cerró el boxeador.
Por: Redacción BDC