El Four Ambassadors Hotel de Miami recibió la visita de Juan Carlos Carrillo, quien volvió al ring para enfrentarse en seis asaltos y en 176 libras al invicto estadounidense Khainell Wheeler, donde el barranquillero salió vencedor por decisión unánime.
La campana sonó y si bien Wheeler salió a apretar a Carrillo, el colombiano mantuvo la distancia y atacó con diferentes combinaciones de golpes, llevando a su rival contra las cuerdas. Así, Juan Carlos conectaba con mayor contundencia y fortaleza sobre la humanidad de su oponente, siendo claro al puntuar.
Los minutos pasaron y Carrillo trabajó el cuerpo, conectando varios ganchos precisos contra las zonas blandas del rival y posteriormente al rostro. Wheeler se sacudía y sentía los golpes del colombiano.
El púgil colombiano pegaba en repetidas ocasiones, pero le faltaba el certero para liquidar y comenzar a ratificar su poderío. Wheeler se tomaba confianza en repetidas ocasiones y atacaba contra el colombiano; pero no fue suficiente su reacción, y la contienda acabó.
Tras los seis asaltos, la decisión del ganador fue de los jueces, quienes marcaron 58-56 en tres oportunidades y por unanimidad, dando a Carrillo como ganador de la contienda y quien se mantiene invicto en cuatro peleas; y ahora, buscará una siguiente lucha en los próximos meses, para ir por una disputa importante en 2021.
Por: Redacción BDC.