Para Julio César Chávez Jr. la opción de la pelea mundialista contra Badou Jack por el cetro de las 168 libras del CMB parece haberse esfumado. En sus más recientes declaraciones, Jr. dejó a un lado al sueco y mencionó a rivales como el alemán Félix Sturm y el sinaloense Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, si éste llega a ganar en su pelea del 9 de abril contra Arthur Abraham.
“Yo sigo en lo mío, recuperándome, tratando de no perder la forma para regresar en mayo o junio, esperando qué puede asomarse en el futuro, por ahora ha quedado fuera Badou Jack pero ahí están Félix Sturm, el mismo ‘Zurdo’ Ramírez, no sé si Gennady Golovkin siga interesado, pero estoy seguro que vendrán cosas buenas”, estableció Chávez Jr.
La pelea contra ‘GGG’ parece casi imposible a esta altura, pero no se descartan Sturm, Ramírez o cualquier otro rival que salga en el camino.
“Hay opciones, yo como sea sin título o con título quiero pelear en las 168 libras, sé que la gente piensa que no las puedo dar pero creo que sí puedo marcar el peso y ahí es donde quiero coronarme”.
Chávez Jr. lesionado aún de su talón, espera volver a los entrenamientos en los próximos días en California, para tratar de conseguir una fecha en mayo o junio, aunque de acuerdo a la agenda publicada por Premier Boxing Champions no estaría contemplado para algunas fechas.
Por: Redacción BDC Internacional