in

Chávez Jr. y ‘Dorado’ Reyes se vieron cara a cara por primera vez

Bastante diferente a lo que se pensaba terminó siendo la rueda de prensa que brindaron este jueves el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. y su compatriota Marco ‘Dorado’ Reyes, de cara a la pelea que sostendrán el próximo sábado en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas, Estados Unidos,

Ambos pugilistas se habían lanzado una serie de ofensas durante el trascurso de la semana, por lo que los medios de comunicación acudieron en gran medida a sus declaraciones, las cuales, opuesto a lo que se pensaba, terminaron siendo de elogios del uno al otro.

‘Junior’ no se ha separado esta semana de su entrenador Robert García, ni de su padre Julio César Chávez, y esta ocasión no fue la excepción. Junto a ellos aseguró que enfrenta a “un gran rival que fue entrenado por Beristaín, me encuentro en el tope de mi nivel y estoy seguro que será la gente quien salga ganando este sábado”.

Por su parte ‘Dorado’ Reyes, señaló: “Ofrezco una disculpa por la mala interpretación por las declaraciones que di, quiero decir que Julio César Chávez es un gran peleador mexicano, su hijo también, daremos una gran pelea el sábado, saldrán chispas, de mi parte voy a dar todo en el ring. Cuando estamos dos peleadores mexicanos frente a frente en el ring es garantía de una gran pelea”.

Chávez y Reyes estarán disputando el título Continental de las Américas en peso supermediano que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Redacción Jeffry Almarales para BDC Internacional

Anthony Crolla: “Mi meta es que ese cinturón se quede en casa”

Eléider Álvarez pondrá en juego su título silver del CMB