Todo estaba listo para que el próximo 26 de enero se diera el retorno al ring de Julio César Chávez Jr. ante Alfredo Angulo en el Honda Center, en Anaheim, California, pero el panorama cambió sorpresivamente a último minuto y tal parece que habrá que esperar un poco más para ver el regreso ‘JC Jr.’
La novedad que obliga a retrasar la contienda está en los desacuerdos en los términos financieros de la pelea, como lo explicó el mismo Chávez Jr, que se mantiene entrenando a la espera de una pronta solución.
Pero parece que esa explicación no convence del todo a Angulo, quien acusó a su rival de dilatar el enfrentamiento intencionalmente y de ser poco profesional y carecer de disciplina.
«Me sorprende que él diga que está listo para pelear conmigo cuando la realidad es otra. Nos dijeron que para el 26 de enero pelearíamos y que todo estaba listo, pero me dijeron hace poco que no será así y nos pidieron más tiempo. Me parece una actitud poco profesional de su parte», dijo Angulo.
El nacido en Mexicanli, México, siente que le están haciendo perder el tiempo, pero él no dejará que las indecisiones de Chávez Jr. entorpezcan su preparación. «Seguiré entrenando y ver si la pelea se dará o no».
De no concretarse este enfrentamiento, Angulo dice contar con la opción de combatir con un adversario promovido por Floyd Mayweather, ya que le han advertido que no hay nada seguro con Julio César.
El ‘Perro’, como también se le es conocido, no pelea desde su caída ante Freddy Hernández en agosto de 2016. Algunos expertos le daban como retirado, pero él se mantuvo entrenando para mantenerse en buena forma física de cara al regreso.
Por: Redacción BDC Internacional