El dos veces exretador a título mundial peso pesado Chris Arreola (36-4-1, 31 KOs) ha dado positivo en una prueba de drogas de su última pelea el 12 de diciembre contra Travis Kauffman en el AT & T Center en San Antonio, Texas, por lo que fue suspendido, en un tiempo que aún no se ha dado a conocer.
Arreola había obtenido una muy estrecha victoria sobre Kauffman, pero debido a este hallazgo, el marcador fue cambiado, ahora la lucha quedó sin decisión.
Este es un gran golpe para la carrera de Arreola, porque las cosas han ido mal para él desde 2013. Arreola fue golpeado por Bermane Stiverne en ese año por una decisión de 12 asaltos. En 2014, Arreola cometió muchos errores de nuevo frente a Stiverne en una revancha por el título pesado vacante del CMB, y fue detenido en el sexto asalto.
Las cosas no pintan bien para el boxeador de 34 años de edad, Arreola. Sin embargo, esto no ha terminado para él, pues estaba en la lista de potenciales oponentes para grandes como Charles Martin, Anthony Joshua y Luis Ortiz. Y podría seguir en ellas si decide no retirarse.
Arreola peleó por un título mundial por primera vez en 2009, cuando perdió ante Vitali Klitschko por un nocaut en la ronda novena. La carrera de Arreola iba bien hasta ese momento, de ahí se vino a pique.
Por: Redacción BDC Internacional