in

CMB declaró como ‘campeón emérito’ a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather (49-0, 26KOs) fue declarado como ‘campeón emérito’ del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 147 y 154 libras, categorías donde consiguió títulos mundiales durante su carrera.

Dicha decisión fue tomada por el organismo luego de que el estadounidense anunciara su retiro luego de la pelea que protagonizó con Andre Berto el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que ‘Monkey’ podría subir otra vez a un ring en el 2016.

“Los títulos están desocupados. Él [Mayweather] es el campeón emérito. Es oficial. Le dimos tiempo para hacer esta presentación oficial aquí en la Convención. Estamos orgullosos de hacerlo de esta manera. Él es un campeón para la eternidad con el CMB y él sabe que esta es su familia. Estamos celebrando uno de los más grandes. Si él se va y vuelve. Es secundario. No quisiera especular “, dijo Mauricio Suliaman, presidente del CMB.

Por otro lado, Floyd Mayweather aprovechó las festividades de Halloween para darle rienda suelta a su espíritu excéntrico. En esta oportunidad, el ´púgil se disfrazó para hacerle un honor a la película ‘Dead Presidents’ (presidentes muertos).

FotorCreated

Las imágenes fueron compartidas en sus distintas redes sociales.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @FloydMayweather

Débora Dionicius defenderá su título supermosca de la FIB ante Aline Scaranello

Celso Pinzón se disgustó y cambió de promotora