in ,

Con Barthelemy, Casamayor aún le aporta a la historia del boxeo cubano

Joel Casamayor, la leyenda de cuba, es uno de los encargados de la formación deportiva de Rances Barthelemy, quien ya igualó su marca de campeonatos mundiales y tiene todo el camino para superarla.

Barthelemy y Casamayor son cubanos que se proclamaron campeones mundiales en dos categorías, curiosamente ambos en las 130 y 135 libras.

Barthelemy, a sus 30 años de edad, comentó que “le picó el bichito” de entrar en la historia del boxeo de su país siendo el único peleador en consagrase monarca en tres categorías, por eso su salto a las 140 libras.

‘Kid Blast’ tendrá su estreno en la división este sábado en el MGM National Harbor de Oxon Hill ante el bielorruso Kiryl Relikh.

“Nosotros somos un equipo que trabajamos duro y Rances también está confiado. Hicimos todo bien y estamos esperando para demostrar a todos lo que hicimos en el gimnasio”, dijo Casamayor a Boxeo de Colombia.

Para este nuevo salto de Barthelemy, Casamayor fue vital en el campamento de su compatriota, puesto que supo entenderlo y amoldó la preparación teniendo en cuenta el salto de división.

“Yo no ataco porque sé lo que siente él como profesional, sabe lo que tiene. Yo sé lo que siente él, porque también lo viví yo”.

Barthelemy será uno de los protagonistas de la cartelera televisada por Showtime.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Proponen crear “cinturones especiales” para pelea entre Mayweather y McGregor

Higa noqueó a ‘Churritos’ Hernández y es el nuevo monarca del CMB