Conor McGregor no ha peleado desde que se rompió la pierna en una derrota de MMA en 2021 ante Dustin Poirier, pero anunció hoy en X que planea enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición de boxeo antes de regresar al octágono.
“Los rumores de una pelea con Topurio son falsos”, publicó McGregor. “Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentar a Logan Paul en una exhibición de boxeo en India. Acepté. Luego buscaré mi regreso al Octágono”.
Logan Paul es quizás mejor conocido por enfrentarse a Floyd Mayweather en un combate de exhibición en 2021 que probablemente no estuvo a la altura de las expectativas en el ring, mientras que McGregor también peleó contra Mayweather en su único combate de boxeo profesional en 2017, donde fue detenido en 10 asaltos.
Si esta pelea entre Paul y McGregor se realiza, será simplemente la última novedad del boxeo, que atraerá al público casual mucho más que a los verdaderos fanáticos del deporte, aunque aún podría haber grandes ganancias económicas por obtener.