in

Cordero no se presentó a la cita con Novoa

Una de las peleas más esperadas e importantes de la noche del sábado quedó sobre el papel. En tinta negra aún quedan los nombres de Juan Camilo Novoa y Francisco cordero, acompañados de un anunció que mostraba que un título Fedelatin de los supermedianos estaba en juego. El pleito no se pudo llevar a cabo porque el cordobés no se hizo presente en el Coliseo Cubierto, en Puerto Colombia.

“Cordero me llamó a la 6:00 p.m. que no iba a llegar porque se le presentó una oportunidad en México, yo le dije que tenía que pelear porque se firmó un contrato y se le había dado un anticipo de $500.000, me apagó el celular. Hablamos con el presidente de la Federación y vamos a solicitar que suspendan al boxeador”, señaló a Boxeo de Colombia Juan Carlos Devia, promotor del evento.

El que si se arribó hasta el lugar con todas las ganas de mostrar su poderío en tierras caribeñas fue Juan Camilo Novoa, pero la sorpresa fue mayúscula cuando se enteró que su largo viaje desde Antioquia había sido en vano.

“Primera vez que me pasa esto. Cordero me pidió la revancha y no vino, sólo él sabe que pasó, pero me parece una irresponsabilidad, fue algo injusto conmigo”, declaró Novoa.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Therán volvió al triunfo y Pineda debutó con victoria

Un huracán arrasó con Angie Barca