La ilusión de Dayana Cordero por conseguir el título Silver de los plumas se vino al piso de la manera más desafortunada posible. El árbitro decretó un empate técnico entre la colombiana y Shannon O’Connell en el tercer round, debido a un corte en la ceja izquierda de la australiana.
La pelea se perfilaba emocionante, entre dos púgiles que salieron a esperar a su rival en el primer segmento. La adrenalina comenzaba a subir con cada segundo. En el segundo asalto los golpes hicieron presencia en el Bendigo Stadium y el público comenzaba a estar al borde sus asientos.
La alegría no duraría mucho, pues apenas en la tercera parte, en medio de un intercambio de golpes, la luchadora local sufrió un corte en su rostro, lo cual le dificultó la visibilidad. El doctor de turno subió al cuadrilátero y diagnosticó que el combate no podía continuar, por lo que la faja en juego continuó vacante. Sin embargo, en el poco tiempo sobre el anillo la oriunda de Caucasia dejó un buen sabor de boca y de seguro recibirá más oportunidades. Además a sus 19 años de edad ya muestra grandes condiciones.
“Un final decepcionante para lo que se perfilaba ser una buena batalla entre ‘Shotgun’ Shannon O’Connell & Cordero”, señaló Hosking Promotions.
Por: Redacción BDC / Foto: Hosking Promotions