in

Crawford y Verdejo dejaron sus entrenamientos para realizar obras sociales

El campeón del mundo Terence Crawford y Félix Verdejo pusieron su parte para ayudar a la comunidad en Nueva York. Ambos dejaron al lado sus entrenamientos del martes, de cara a sus respectivas peleas del sábado, para realizar obras sociales en pro de sus fans.

crawford-vets14

Crawford visitó el gimnasio de Gleason y ayudó a veteranos militares, con discapacidades físicas producto de su labor, a mejorar sus cualidades en el boxeo. Mientras que Verdejo inspiró a jóvenes de la Escuela Superior Betances en el Bronx, para que se motivaran a practicar este deporte.

“Nos han dado tanto, ¿por qué no darles un espaldarazo?”, dijo Crawford.

crawford-vets11

Mientras que el siempre sonriente Verdejo compartió con los pequeños, a quien se dirigió en una rueda de prensa, en donde los periodistas eran los niños. Posteriormente firmó autógrafos y se tomó fotos con quienes así lo querían.

“Inspirar a los niños me motiva a seguir entrenando más fuerte. Ellos también lo pueden lograr. Estoy bien contento con el apoyo y el recibimiento que me han dado los fans en Nueva York”.

Ambos peleadores estarán este sábado en el Madison Square Garden. Crawford defenderá su título 140 libras de la OMB frente a Henry Lundy, y Verdejo enfrentará a William Silva para retener su cinturón Latino 135 libras de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank

Errol Spence Jr. enfrentaría a Chris Algieri en una pelea eliminatoria

Colombia venció 3-2 a México en un intercambio amateur