A pesar de tener una pelea el próximo 11 de noviembre ante Luis Arias, Daniel Jacobs visiona lo que podría ser su próximo combate y ha mostrado el interés por luchar ante el ganar del pleito entre Billy Joe Saunders y David Lemieux.
«Es una gran posibilidad para la pelea (contra el ganador de Saunders-Lemieux). Creo que definitivamente tiene sentido porque esos tipos me han estado evitando por un tiempo, verbal y públicamente», explicó Jacobs.
El estadounidense enfrentará a Arias en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. De conseguir la victoria, confirmó su presencia en Montreal al ganador entre Saunders-Lemieux.
«Sí, iremos a Montreal. Vamos a ir si obtenemos esta victoria, que estoy seguro que lo haremos. Subiremos y estaremos presentes. No importa quién gane para mí», enfatizó
Asimismo, Jacobs ve favorito a Billy Joe Saunders aunque dijo que «esto es boxeo, cualquier cosa puede suceder».
El ex campeón de las 160 libras de la AMB sabe que ganar el título de peso medio de la OMB del ganador de Saunders-Lemieux lo convertirá en un oponente más atractivo para quien gane la eventual revancha de Canelo Álvarez-Gennady Golovkin.
Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com