David Benavidez tiene como objetivo noquear a Demetrius Andrade cuando los dos se enfrenten en lo que será el último evento principal del PPV de Showtime el 25 de noviembre, donde Benavidez defenderá su título interino de peso súper mediano del CMB.
“Espero detener a Andrade. He estado trabajando muy duro”, dijo Benavidez (27-0, 23 KO) en una sesión de prensa el viernes. “Mi última pelea llegó hasta el final y eso me molestó. Vamos a corregir la corriente y noquear a Demetrius Andrade”.
La última pelea de Benavidez, por supuesto, fue la mejor victoria de su carrera sobre Caleb Plant el 25 de marzo, donde hizo mucho daño, simplemente fue el claro dominante de la pelea, especialmente en la 2da parte de la pelea, pero el nocaut no llegó y esto fue bastante frustrante para ‘El Monstruo Mexicano’, quien de haberlo conseguido, quizás hubiera tenido más argumentos para retar al Canelo Álvarez, pelea que ha estado buscando desde hace tiempo.
El nativo de Arizona, de 26 años, tampoco pasa por alto a Andrade (32-0, 19 KO) como una amenaza, y dice que estará listo para lo que venga la noche de la pelea. Hay que recordar que Andrade es uno de los mejores boxeadores de los últimos años y ha sido bastante evitado por los boxeadores élite en las 160 y 168 libras en su momento.
“Me estoy preparando para la pelea más dura posible. Así me preparo siempre. Llevo tres meses entrenando y practicando 15 rounds a la vez. Estoy 100 por ciento listo para comenzar.
“Hay muchas cosas que Andrade hace bien, pero también veo debilidades. Vamos a elaborar un gran plan de pelea y exponerlo”.