in

David Lemieux quiere reivindicarse ante James de la Rosa

James de la Rosa (23-3, 13 KOs) será el peleador ante el cual volverá David Lemieux (34-3, 31 KOs), luego de la vergonzosa derrota que sufrió en ocho rounds ante Gennady Golovkin, en un enfrentamiento de unificación que se desarrolló en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Su vuelta al entarimado será el próximo 12 de marzo en el Teatro Olympia de Montreal, Canadá, en un combate pactado a 12 episodios ante un rival en crecimiento que, según los reportes de algunos conocedores de boxeo, no sería un nuevo impedimento en la carrera del británico.

“No podemos esperar para verlo de nuevo en acción. Golden Boy Promotions está detrás de David Lemieux en un cien por ciento y la pelea contra James de la Rosa será una gran prueba para él y su primer paso en su viaje para convertirse una vez más en campeón del mundo”, declaró Oscar de la Hoya, director de la promotora Golden Boy Promotions.

Por su parte, el canadiense aseveró que se encuentran muy feliz por entrar en acción en su tierra natal, donde contará con el respaldo de sus coterráneos, en una pelea que tiene un valor agregado, puesto que se convierte en el espacio para mostrar su buen nivel técnico.

“Estoy feliz de estar peleando en mi ciudad natal. Estoy muy hambriento de volver al ring y estoy listo para subir por el camino de regreso a la cima de la división de peso medio. Sé que de la Rosa es una amenaza seria y puedo prometer a todos mis fanáticos locales que voy a estar listo para darles a todos un gran espectáculo el 12 de marzo”, comentó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

James fue eficiente y venció a un aguerrido Molina

Kovalev y Pascal prometieron un combate inolvidable en Canadá