in

Debieron parar la pelea; Érica sujetaba mucho: Hearn

Crédito: Marco Pérez / Boxeo de Colombia

El CEO de Matchroom Boxing y empresario de la campeona mundial Jessica McCaskill, Eddie Hearn, aseguró en la conferencia de prensa posterior al combate que la actuación de la terna arbitral encargada de la reyerta entre la americana y la argentina no tomó las medidas necesarias para garantizar el sano desarrollo de la reyerta.

«La actuación del referí fue algo ridículo», afirmó. «Sólo quitarle un punto a Farías no fue suficiente, debieron parar la pelea porque agarraba mucho».

Además, Hearn se atrevió a manifestar que la escasez de inspiración en el boxeo de la ‘pantera’, retadora a los títulos defendidos por McCaskill, fue el detonante en la carencia de boxeo exhibido sobre el ring. «Jessica agarraba con mucha frecuencia y quería meter los golpes por ahí», afirmó el empresario.

Fue McCaskill quien se llevó la victoria por decisión mayoritaria tras la puntuación de los jueces, que señalaron 94-94; 97-91 y 96-92 en favor de la campeona que fue acogida por la presencia de los aficionados al boxeo en Chicago, su ciudad natal, donde ahora reina como emperatriz.

Por: Redacción BDC Internacional

Sencilla y dominante victoria de Bivol sobre Castillo

Debut noqueador de Usyk en la categoría de los pesados