Tyson Fury y Dereck Chisora participaron en la última rueda de prensa previo a su combate este 3 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Tanto ‘Gypsy King’ como ‘War’ se presentaron cordialmente para dejar sus impresiones sobre lo que será esta tercera pelea, en el que Fury busca revalidad su condición de campeón del Consejo Mundial de Boxeo en el peso pesado.
El primero en presentarse fue Chisora: el nacido en zimbawe llegó vestido a su estilo, con una camiseta negra estampada, collares de oro, una gorra negra y gafas del mismo color. Al principio no podía contestar debido a problemas con su micrófono, pero cuando recibió otro contestó las preguntas lo más directo posible.
En ‘War’ parecía no haber mucho ánimo para hablar, y en todos los interrogantes no utilizó más de tres palabras para responder: manifestó que se sentía “bien”, que había acordado la pelea con Fury a través de “llamada telefónica”, y que “ambos” mostraron interés desde el principio para combatir.
Sin duda, Dereck Chisora demostró ser un hombre de muy pocas palabras, y las palabras que utilizó fueron cortas y certeras como sus golpes. Este 3 de diciembre se sabrá si son suficientes para lograr un triunfo ante Fury y arrebatarle el cinturón que ha ostentado desde hace 2 años.