in

“Después de esta pelea vienen cosas grandes”: Walmington Orobio

Este 1 de mayo en los estudios del canal regional, se realizará una velada boxística con pelea estelar entre Walmington Orobio y Eduardo Pacheco en las 126 libras.

Orobio, oriundo de Buenaventura, pacífico colombiano, dice que: “Para este combate me siento bien preparado física y mentalmente”

“Conozco a mi rival, lo he visto pelear con Prescott. Es un boxeador aguerrido pero yo estoy bien preparado para eso”

El conocer a su rival lo ayuda a identificar las ventajas que tiene al momento de la pelea, elementos que ya tiene claros y espera aprovechar. “La ventaja mía son el alcance, soy más alto que él y sé trabajar la guardia alta”

“Debo aprovechar sobre las derrotas de él. Ahí no valen las derrotas sino como estemos preparados porque la pelea se mide de manera intensa porque yo me siento bien. Con la ayuda de Darleys Pérez que me ha ayudado a corregir mis errores”, declara sobre Pachecho, quien tiene 20 victorias (KO 16), 26 derrotas (KO 15) y 3 empates.

Con un récord de 9 victorias, 7 por la vía más rápida y una derrota, Orobio asume su primera pelea como estelar de la mejor manera, aspirando a grandes cosas. “Después de esta pelea vienen cosas grandes, porque se puede aspirar a algún título según lo que me hable mi mánager Darleys Pérez”

“Vale mucho para mí y para mi carrera. Tener a Darleys, me motiva para yo salir adelante junto a los profesores. No me dejan rendir”

“Me siento bien para ganar esta pelea, la voy a sacar adelante, me siento bien para ganarle”, concluye.

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella / @estefaniafd

Fabián Figueroa: a extender su record este jueves en Tijuana

“La pelea de este viernes es preparación para una por título mundial”